El equipo de Ciudad Bolívar vuelve al ruedo tras dos semanas de descanso.

PRENSA ANGOSTURA F.C.

Por: Alexander Alarcón (@ale20alarcon)/ 

El Centro Total de Entretenimiento Cachamay será escenario del primer Angostura – Chicó del año, un encuentro que se ha caracterizado por ser un fascinante duelo debido a la longeva rivalidad entre ambas instituciones (Chicó de Guayana, anteriormente Diamantes de Guayana) y a la cercanía entre ambas ciudades.

Luego de empatar sin goles en el último compromiso ante UCV, el equipo dirigido tácticamente por Luis Vera aprovechó al máximo las dos semanas libres producto del descanso de la Jornada 8 y de la Fecha FIFA, para enfocarse en corregir los errores que han impedido que, tras cinco fechas, el Torbellino Auriazul no esté en una mejor posición en la tabla.

Luis Vera y el resto de su Cuerpo Técnico tienen a su disposición todos los activos del club, puesto que Héctor Rentería, quien sufrió un corte en la ceja derecha producto de un choque en el encuentro contra UCV, ya se encuentra totalmente recuperado y listo para ser parte de un encuentro tan importante como el de mañana.

Viejos conocidos

Además de la ya conocida rivalidad entre ambas instituciones, el encuentro tendrá un condimento adicional, dado que Luis “Pájaro” Vera y Alexis “Pelecito” García han coincidido en par de ocasiones en una misma institución. “Pelecito” fue técnico de las categorías Sub 20 tanto de Mineros de Guayana como del propio Angostura, mientras el “Pájaro” dirigía los respectivos primeros planteles de ambas instituciones. Además coincidieron en reiteradas oportunidades como jugadores activos en nuestro balompié nacional.

El compromiso será válido por la Jornada Nº 9 del Torneo Apertura 2018 y podrá ser escuchado a través de Sports 96.7 fm, circuito radial oficial del Torbellino Auriazul.

FICHA TÉCNICA:

Segunda División – Torneo Apertura 2018 – Jornada 09

Estadio: Centro Total de Entretenimiento Cachamay

Fecha: 04 de abril de 2018

Hora: 3:00 p.m.

 

Fotografía: Luis Muñoz 

Deja un comentario