El Torbellino Auriazul buscará igualar los buenos resultados de la primera jornada ante el elenco cumanés

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Brian González (@briaangm)/ Otto Maldonado (@ottojosem)

Luego de una jornada positiva para la cantera auriazul, en la que se obtuvieron seis de doce puntos posibles, las categorías inferiores del Torbellino Auriazul se encuentran listas para encarar la segunda vuelta del torneo.

Las inferiores de Angostura Fútbol Club van con toda la motivación de obtener los doce puntos frente a Atlético Camino, por la fecha 5 de la Serie de Oro 2018.

Visita complicada

A primera hora en el Polideportivo Félix “lalito” Velásquez de la ciudad de Cumaná, la Sub-14 saldrá a repetir el triunfo logrado en el primer encuentro ante el combinado sucrense.

Por su parte, la Sub-16 irá con toda la intención de vengar la derrota encajada en casa en la primera vuelta, y conseguir los tres puntos en Cumaná para seguir escalando peldaños en la tabla.

A mantener el buen momento

La sub-18 auriazul espera repetir en casa la goleada propinada a la institución atlética en Cumaná, en esa oportunidad fue un 2-5 con un aplastante dominio del Torbellino Auriazul.

Dos victorias consecutivas trae el cuadro dirigido por Jhonny Carneiro, y se han enfocado durante toda la semana en conseguir el tercer triunfo al hilo y subir al primer lugar de la tabla, aprovechando el duelo directo entre Deportivo Anzoátegui y Fundación AIFI.

Mientras tanto, la categoría Sub-20 se ha mentalizado en continuar al mando de la tabla del grupo. Una victoria ante Atlético Camino le daría mayor ventaja en el primer lugar de la clasificación.

Yeferson García y Renzo Usea se han convertido en piezas fundamentales dentro del grupo, con sus goles, asistencias y el liderazgo necesario para guíar a sus compañeros a lo más alto de la tabla.

Deja un comentario