El torbellino auriazul va en búsqueda de los primeros puestos de la clasificación.

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                        

Por: Brian González (@BrianGM) / Fotografía: Prensa AFC

Tras la dura caída en la pasada fecha, Angostura FC ya se encuentra en San Felipe para disputar ante Yaracuy FC la tercera jornada del Torneo Clausura de la Segunda División venezolana.

A pesar del poco tiempo entre  ambos partidos, el cuerpo técnico auriazul aprovechó cada instante para corregir las fallas que no permitieron agitar las redes en la fecha pasada para así conseguir volver a la capital con puntos.

Con la intención de revertir los números

El principal objetivo del cuadro de Ciudad Bolívar es revertir los malos resultados obtenidos ante el elenco yaracuyano en el pasado torneo, además de comenzar a sumar puntos de manera consecuente para ubicarse en los puestos de clasificación.

El Cuerpo Técnico y gran parte del plantel ya conoce lo que es jugar en el Florentino Oropeza y buscará con el aprendizaje pasado y las herramientas adquiridas en este torneo sumar puntos ante el elenco yaracuyano.

El compromiso está pautado para arrancar este miércoles a las 3:30 de la tarde, en la cancha del Estadio Florentino Oropeza de la capital yaracuyana, y contará con la transmisión de 89.1 FM para toda Ciudad Bolívar.

FICHA TÉCNICA DEL COMPROMISO

Estadio Florentino Oropeza, San Felipe, Yaracuy.

Hora: 3:30 p.m.

Jornada 3 del Torneo Clausura de la Segunda División venezolana.

Deja un comentario