El Torbellino Auriazul saldrá con toda su artillería para debutar en la Villa Olímpica

PRENSA ANGOSTURA F.C. / BRIAN GONZÁLEZ (@briaangm).

Tras un resultado para el olvido en Puerto Ordaz, Angostura Fútbol Club pasó la página rápidamente y ya se encuentra listo para estrenarse en casa este sábado, recibiendo a Libertador FC en el Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, en compromiso correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2018.

Los dirigidos por el “pájaro” Vera trabajaron intensamente durante toda la semana, mentalizados en corregir los errores cometidos ante Lala y acoplar al grupo de la mejor manera para afrontar el enfrentamiento ante el elenco capitalino.

¡A hacer respetar la casa!

El volante Diego Cárdenas, quien tuvo una destacada actuación en Cachamay, dio sus impresiones previas al duelo contra Libertador: “hemos trabajado muy bien en la semana para encarar este partido, considero que la clave está en nosotros mismos, debemos manejar el partido con la posesión de la pelota, sabemos que tendremos al público a favor y tenemos que hacer respetar la casa”.

“No me conformo con el desempeño realizado ante Lala, como jugador siempre me exijo más y me enfoco en trabajar cada día para mejorar, quiero ir aumentando mi nivel partido a partido”.

Por último, el volante anzoatiguense hizo un llamado a la gran afición auriazul: “el apoyo de los fanáticos es fundamental para nosotros, le hago una invitación a toda Ciudad Bolívar y en especial a mi gente de El Tigre para que asistan al estadio y nos acompañen en nuestro camino hacia la Primera División”.

El encuentro ante el conjunto capitalino está pautado para iniciar a las 4:00 de la tarde en las instalaciones del Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, y contará con la transmisión radial de Sports 96.7 FM, circuito oficial del torbellino auriazul.

FICHA TÉCNICA:

Sábado 10 de marzo de 2018.

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar

Juez principal: Darwin Cabeza (Monagas)

1° asistente: Felix Guilarte (Monagas)

2° asistente: Luis Rojas (Monagas)

4° árbitro: David López (Monagas)

Deja un comentario